Karina anuncia que su hijo comienza la etapa irreversible en su cambio de sexo

Karina anuncia que su hijo comienza la etapa irreversible en su cambio de sexo


Ya se cumplen tres años desde que Karina haya revelado al mundo que su hija menor “Hannah” comenzaba su proceso de “transición” para convertirse en hombre. Un gran debate se generó en aquel entonces y ahora tras haber ocurrido un largo tiempo, la artista venezolana ha vuelto a referirse sobre el tema

Según la interprete su hijo ahora conocido como “Xander” ahora si acaba iniciar el tratamiento irreversible para reasignar su sexo.

View this post on Instagram

Feliz día de la AMOR Y LA AMISTAD!!!! Hoy celebro el amor en todas sus formas y expresiones !!! El amor NO tiene Sexo, ni color, ni credo , ni nacionalidad , ni edad, el amor es infinito e ilimitado , eterno y Perfecto cuando sucede …. amor sin barreras , sin miedo , sin dosis…… quien ama a la mitad , nunca amo de verdad …… en esta foto estoy con los amores más puros de mi vida , mi Yasha y mi Xander , que son los “latidos de mi corazón” , “ el aire de mis pulmones “ le dan vida a mi vida ……. hoy celebro lejos de ellos pero cerca de un montón de gente que me quiere aún sin conocerme (otro amor puro y genuino) , un público que después de 33 años sigue comprando boletos para oír la voz que los lleva a un lugar feliz de sus vidas . Me honran con su cariño y lealtad . Hoy celebro lo que tengo y no lo que me falta , los que están y no las ausencias , celebro la mitad del vaso lleno …. y no puedo dejar de mencionar el Amor que siento especialmente hoy por mi VENEZUELA , a la que he dedicado tantos de mis cantos y mi nostalgia …. mi país ,mi gente, mis olores ,mis esquinas ,mi cerro mi cuna ……. #HAPPYVALENTINES #palante #EXTRAÑANDO #HOYTUXLA #TUXLA #felizdiadelamorylaamistad 💝💝💝💝💝💝💝💝💝🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🥰🥰🥰🥰🥰. Nos vemos al ratito en TUXLA!! PolyForum Chiapas !!!!! Ajua 🇲🇽 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

La artista criolla concedió una entrevista al programa, Ventaneandodonde explicó que Xander va a cumplir 14 años y en plena adolescencia se someterá al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

“Viene un cambio ahora que es irreversible. viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”, detalló.

Karina señaló que hasta ahora los cambios a nivel biológico y físico habían sido reversibles, pero lo que viene ahora ya es irreversible y es responsabilidad de ella y su esposo tomar la decisión, pues Xander aún es menor de edad.

“Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros”, añadió.

En abril de 2016 la intérprete de “Sé cómo duele” decidió contar al mundo la experiencia que estaba viviendo junto a Hannah. A través de una publicación en Instagram habló de la transición de la pequeña.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
4
WTF

Karina anuncia que su hijo comienza la etapa irreversible en su cambio de sexo

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock