La hermana de Gaby Espino que te dejará doblemente enamorado [FOTOS]

Su nombre es Andreina Espino 1 min


37
68 shares, 37 points

¿Quién no conoce a Gaby Espino?, actriz venezolana con proyección internacional, modelo con belleza tropical y empresaria reconocida en los Estados Unidos. Su trayectoria en los medios venezolanos es larga, comenzando como estrella infantil y luego convirtiéndose en una de las sex symbol más destacada de Venezuela.

Las participaciones de Gaby en telenovelas y series juveniles son recordadas como «las mejores» de la televisión, «A todo Corazón» (1997-1998),
«Guerra de mujeres» (2001-2002), «Las González» (2002) y «Se solicita príncipe azul» (2005-2007), son alguno de los proyectos en los cuales trabajó y se robó la atención de muchos televidentes en Venezuela y en América Latina.

Sin embargo, el momento en que Gaby terminó de meterse a todos los venezolanos en el bolsillo, fue cuando formó parte de la primera generación de Chicas Pilsen, a partir de allí, fue vista como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional, tanto así que algunos alegaban que no habría nadie que la superará… ¿y ocurriría si existiera alguien igual o mejor que ella?.

Gaby tiene una hermana, y es casi idéntica a ella, incluso ha confundido a muchos de sus fanáticos. Su nombre es Andreina Espino, es la hermana menor de Gaby, y si no son gemelas pueden meter el paro . Es su única hermana de madre y padre. Sus progenitores se divorciaron cuando eran apenas unas niñas.

A través de redes sociales hemos podido ver fotografías de Gaby.. perdón, Andreina luciendo su rostro precioso y sensualidad (mejor o igual al que de su hermana). Alejada del espectáculo, es lo que la diferencia de su hermana mayor; tiene una agencia de publicidad y se encarga de desarrollar la marca de productos de belleza de Gaby.

A continuación te mostremos una galería de fotografías de la hermosa hermanita de Gaby Espino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

37
68 shares, 37 points