Ed y Lorraine Warren se enfrentan a Anabelle en un nuevo tráiler del muñeca diabólica

La muñeca despierta a los espíritus malignos de la casa de los Warren1 min


7
86 shares, 7 points

Una nueva experiencia fantasmagórica con regresará a las pantallas de cine de la mano de «Annabelle», la muñeca dibólica que ha puesto a gritar y a llorar de miedo a muchos. Tal y como era previsto, New Line Cimena / Warner Bros. Picture han lanzado el segundo tráiler de «Annabelle vuelve a casa», una tercera entrega del spin-off basado en el universo cinematográfico de «Expediente Warren: The Conjuring».

Gary Dauberman, el guionista de «Annabelle», «IT» y «La monja«, debuta como director en esta película que está producida por Peter Safran, productor de todas las películas de la franquicia, y James Wan, director de ‘Aquaman’ y creador y padrino de todo el Universo Expediente Warren.

Su argumento sigue a los demonólogos Ed y Lorraine Warren (de nuevo interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga), quiénes están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos. Para ello, llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su propia casa.

La colocan «a salvo» en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: La hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), así como a sus amigas (Katie Sarife y Madison Iseman).

La película llegará a los cines norteamericanos el próximo 28 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
86 shares, 7 points