Mara Cifuentes criticó a su ex novio por publicar fotos íntimas de ambos ??

1 min


109
80 shares, 109 points

Nicolás Trujillo publicó fotos en Instagram con la exparticipante del reality show colombiano ‘La agencia’, la modelo transgénero Mara Cifuentes, y ella reaccionó con molestia por medio de una historia en esa red social.

Mara Cifuentes le tomó una captura de pantalla al post de Nicolás Trujillo y sobre este escribió: “Me puso los cachos y ahora monta fotos conmigo. ¿Para qué?”.

“¿Si terminamos tan mal, por qué usa nuestras fotos?”, agregó la modelo. Luego, publicó más imágenes del mismo día de las que montó Nicolás y aclaró que fueron tomadas el 13 de mayo de este año.

En las instantáneas, ambos famosos salen en un baño y, en dos fotografías, Nicolás le coge la cola a Mara. Ella sale en toalla y él, en ropa interior.

Hasta el momento, el modelo no se ha pronunciado frente a las afirmaciones de Mara, a pesar de que la top model contó que tuvo una relación con Nicolás Trujillo, pero que él “decidió estar con otra persona”.

A continuación, las fotos publicadas por Mara Cifuentes y el post de Nicolás que ocasionó la molestia de la reconocida modelo trans:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

109
80 shares, 109 points

Dando de qué hablar...