Maribel Guardia posó desnuda para celebrar su cumpleaños

1 min


106
46 shares, 106 points

Maribel Guardia no conoce los efectos del paso del tiempo y así lo demostró con un desnudo artístico a través de su cuenta de Instagram.

«La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta», declaró hace tiempo la actriz, quien este miércoles cumple 60 años y parece estar en su mejor momento.

«Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada», señaló en la misma conversación acerca de la edad y la vejez.

En México, país donde Maribel ha hecho su carrera, a partir de los 65 años se considera a las personas como adultos mayores y aunque la actriz está a sólo cinco años de llegar a la cifra, su apariencia es la de una mujer mucho más joven.

Sus fotografías en bikini suelen causar gran interés en Instagram, pues parece que desde hace décadas el tiempo no pasa por Maribel Guardia.

Nacida en Costa Rica el 29 de mayo de 1959, Guardia ganó un concurso de belleza en su país y hace tres décadas llegó a México para hacer carrera en cine, tv y teatro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

106
46 shares, 106 points

Dando de qué hablar...