Así luciría Robert Pattinson en el traje de Batman

Una fanática hizo un fan-art del actor 1 min


3
51 shares, 3 points

La elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman ha creado  malestar entre los fanáticos del Caballero Oscuro, pues muchos alejan que el actor podría no dar la talla por sus pasadas películas donde interpretó a un vampiro en la saga de «Crepúsculo».

Sin embargo, ya muchos están moviendo toda una maquinaría para tratar de calmar los ánimos entre la comunidad geek para que comiencen a apoyar al joven actor, quien ha tenido buenos resultados en películas independientes.   Ya muchos comienzan a preguntarse como sería el aspecto de Pattinson como un joven guardián de Ciudad Gótica, y a través de una la ilustración de un fanática, podemos ver a Pattinson dentro del traje del Hombre Murciélago.

El artista Jarold Sng ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes del intérprete llevando la icónica vestimenta. «He hecho un ‘concept-art’ de traje de Batman con Robert Pattinson en mente. Creo que si el guion es más de detectives basado en tecnología sería un buen fichaje», escribe en el mensaje que compaña a una de las imágenes.

Por ahora, se sabe poco sobre The Batman. Tan solo que el Bruce Wyane de la cinta tendrá 30 años y se centrará en el protagonista aprendiendo a ser un brillante detective. Pattinson es el único fichaje del filme y algunos rumores indican que podríamos ver a Robin en la película y a más personajes de la Bat-Family. La película llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points