Nickelodeon prepara precuela de Bob Esponja

Este 2019 la serie cumple 20 años1 min


2
34 shares, 2 points

Uno de los personajes más emblemáticos de Nickelodeon es Bob Esponja y sabiendo que este personaje animado ha traído grandes retribuciones al este famoso canal, los ejecutivos han decidido dar luz verde a un spin-off de querido Bob.

Con doce temporadas a sus espaldas y dos películas -que están a punto de convertirse en tres-, los responsables de la serie de Nickelodeon han decidido poner en marcha un nuevo proyecto Kamp Koral, ‘spin-off’ precuela, pronto será una realidad.

Según ha informado Deadline, este título contará, de momento, con una primera temporada de 13 episodios. Con ellos, Nickelodeon traerá de vuelta a los personajes más queridos por el público, solo que estarán algo cambiados: Kamp Koral nos presentará a un Bob Esponja de diez años, así como a muchos de sus compañeros durante un campamento. Allí, nos mostrarán más juegos, actividades y aventuras que practicar bajo el mar.

Asimismo, desde el citado medio han reportado otra diferencia sustancial: la nueva serie estará hecha por animación CG, del mismo modo que vimos en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. Esto supondrá un gran cambio de estilo visual y estética, ya que la serie original corresponde a animación 2D.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
34 shares, 2 points