Doctor Strange 2 ya viene en camino

Doctor Strange 2 ya viene en camino

Este 2019 podría entrar en etapa de producción


Marvel Studios sigue trabajando en la fase 4  del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de haber visto los acontecimientos de Vengadores – Endgame, muchos personajes del universo quedaron en pendiente con sus próximas entregas en solitario, una de ellos es Doctor Stange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

La secuela del mago supremo, podría comenzar su grabación en 2020 lo que hace una de las películas más esperadas por los fanáticos, al igual que otros proyectos ya confirmados que ya están en proceso de rodaje,  Black Widow y The Eternals.

Benedict Wong, quien interpreta a Wong en el Universo Cinematográfico de Marvel, cree que el rodaje del filme podría comenzar en 2020. “Sé que ahora tienen un guionista con el que me encontré en la ‘premiere’ de Endgame. Así que, creo que ocurrirá en algún momento del año que viene”, ha declarado el actor en el evento Denver Pop Culture Con.

Se lleva hablando de Doctor Strange 2 desde hace tiempo y parece que Marvel Studios sí está por la labor de continuar con la historia en solitario de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). Él fue una de las víctimas de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, pero los seis Vengadores originales consiguieron que volviese junto al resto de desaparecidos por el chasquido. Es más, el Hechicero Supremo de Marvel fue el único que sabía que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) tendría que sacrificarse para derrotar al villano.

Los detalles de la secuela son inexistentes, pero se cree que Scott Derrickson volverá a colocarse detrás de las cámaras en la nueva entrega.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Doctor Strange 2 ya viene en camino

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock