Beyonce se "cuaimatizó" en el juego de la NBA

Beyonce se “cuaimatizó” en el juego de la NBA

A Beyonce le dio un arranque de celos en pleno juego de la NBA.


Para algunas mujeres es complicado disimular los celos cuando la mirada de su pareja u atención es hacia otra mujer, pues a pesar del peso que pueda dar la fama, el dinero, o posicionamiento público, las famosas siguen demostrando que ellas también se cuamatizan.

Así lo dejó claro una vez más Beyonce, quien el pasado miércoles se encontraba con su esposo el rapero Jay Z en el Juego 3 de la NBA entre Warriors y Raptors. No cabe duda que el matrimonio de ambos siempre es un punto focal a donde quiera que vayan y no solo por ser una de las parejas más influyentes de la industria musical sino por su gran fama en conflictos matrimoniales.

El incómodo momento no tardó en llamar la atención de las cámaras tras la intensa insistencia de la esposa del dueño de Golden State Warriors por hablar con Jay Z en medio de Beyonce.

En el video se puede apreciar la incomodidad que tenía Beyonce, por lo que realizó varios gestos de molestia en su rostro y por último el hecho lo finalizó marcando territorio con un “leve empujoncito”.

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

Beyonce se “cuaimatizó” en el juego de la NBA

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock