Gabriela Isabel, una artista venezolana que triunfa en Youtube ▶🇻🇪

Gabriela Isabel, una artista venezolana que triunfa en Youtube ▶🇻🇪


Gabriela Isabel

Gabriela Isabel nació para ser artista, esto lo ha sabido siempre y lo tiene presente hasta el día de hoy.

Desde muy pequeña, Gabriela estuvo atraída por el mundo de la música y es que su primer sueño fue ser cantante, así que mientras estaba en bachillerato, estudió música en la academia Estudios Musicales Max Alliey en Maracaibo.

View this post on Instagram

Dios está con Venezuela 🇻🇪❤️✨

A post shared by GABRIELA ISABEL (@gabrielaisabeloficial) on

A los diecinueve años decidió ir definitivamente tras sus metas y se mudó a Estados Unidos para estudiar teatro, otra de sus pasiones, en la Universidad Internacional de Florida y actualmente está recién graduada en la licenciatura de arte, lo que la ha terminado por enamorar completamente al canto y la actuación.

Mientras hacía su licenciatura, Gabriela desarrolló dos cursos de actuación para películas y televisión, uno desarrollado en Nueva York y otro en Los Ángeles.

Unido a todo esto, Gabriela creó su canal de youtube, donde comenzó a ser conocida en la web como Gabriela Isabel y se convirtió en tendencia.

Actualmente tiene una gran comunidad de seguidores que están al tanto de lo que realiza y de los videos que publica semanalmente. El canal tiene más de cuatrocientos suscriptores y el total de visitas supera los 22 millones de reproducciones; y a pesar de que no abandona su sueño de ser actriz y cantante, por ahora Gabriela se dedica enteramente a su canal rompiendo límites y llegando cada vez a más pantallas con su carismática esencia.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
0
WTF

Gabriela Isabel, una artista venezolana que triunfa en Youtube ▶🇻🇪

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock