Osmariel Villalobos habló acerca de su «divorcio»

La animadora y modelo habló en Portada's acerca de su relación con Galavis. 1 min


3
40 shares, 3 points

Osmariel Villalobos decidió romper el silencio ante su supuesto “divorcio” con Juan Pablo Galavis. La animadora fue invitada a “Portada’s” el programa donde se desarrolló profesionalmente como animadora y al cual decidió dar la primicia acerca de su vida sentimental.

A pesar de intentar aclarar lo que está ocurriendo con su matrimonio dejó una gran incertidumbre a su público, pues pareciera ser que el rumbo de la relación ha tenido muchos tropiezos. “Yo creo que el matrimonio es muy difícil. Estamos bien, distantes porque a mí me ha tocado muy difícil en estos últimos meses con el tema de mi familia, de verdad que yo no estaba feliz viendo tanta necesidad de ellos. Juan Pablo ahorita está Miami, ahorita sí estamos casados, estamos bien” aseguró.

Además comentó que no es la primera vez que surge ese rumor ante su relación, pero reafirmó que son solo rumores.

“Tengo dos años de casada y ya me han divorciado tres veces. Yo creo que hace aproximadamente un año yo decidí no seguir más en redes sociales a Juan Pablo. Tuvimos una discusión y desde ese momento yo lo dejé de seguir, pero eso no quiere decir que yo esté mal con él y que no vea sus publicaciones”, dijo Villalobos.

La animadora y modelo ratificó que sigue casada con Juan Palagavis y expresó “el día que yo me divorcie de él y me lo pregunten, yo voy a ser sincera como siempre”.

Sin embargo Osmariel confesó una vez más que su vida de casada no ha sido sencilla, “realmente nadie sabe lo que uno padece, las redes sociales muchas veces muestran algo que no es cierto. Yo pasé un momento muy difícil en mi vida con Juan Pablo, me tocó muy duro y lo superamos, pero estamos ahí”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
40 shares, 3 points