Fanáticos de Jennifer Lopez recuerdan los mejores looks de la diva ??✨

1 min


181
68 shares, 181 points
Jennifer Lopez

Este lunes, tuvo lugar la gala de entrega de premios CFDA, más conocidos como los premios Oscar de la moda. El evento se realizó en el Museo de Brooklyn, en Nueva York, y contó con la presencia de incontables celebridades.

Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Bebe Rexha, Barbara Palvin, Winnie Harlow, Martha Hunt, Lily Aldridge, Bella Hadid o Ashley Graham son solo algunas de las caras conocidas que desfilaron por la alfombra roja.

No obstante, tal y como coinciden muchos medios y espectadores, hubo una it girl que brilló por encima del resto. Esta es Jennifer López, quien apareció radiante en la cita.

La diva del Bronx cambió de barrio neoyorquino para recoger el premio al icono de la moda. Y como no podía ser de otra forma, lo hizo con un vestido espectacular que consistía en una falda larguísima combinada con un crop top de color naranja

Una ocasión que algunos de sus seguidores han aprovechado para recordar en sus cuentas de Instagram algunos otros looks espectaculares que ha llevado JLo en eventos similares. Y uno de ellos ha llamado especialmente la atención.

Concretamente, el que se ve en el vídeo que mostrado anteriormente, consistente en una minifalda y una americana bajo la cual Jennifer Lopez no llevaba sujetador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

181
68 shares, 181 points
@iVictorGonzalez #Farandictor