¿Quién es la mujer que desató un ataque de celos por parte de Beyoncé en el juego de la NBA?

1 min


50
114 shares, 50 points

Este jueves se hizo viral el incómodo momento que vivió Beyoncé cuando empujó a una mujer que no dejaba de hablar con su esposo Jay Z mientras ella estaba notablemente celosa por alguna razón. 

La pareja de artistas asistió al tercer juego de las finales de la NBA, y su aparición en las gradas se volvió viral gracias a un incómodo gesto de la diva.

Nicole Curran, left, fiancee of Golden State Warriors majority owner Joe Lacob, stands on the courtside during the NBA game between the Warriors and the Houston Rockets in the second overtime at Oracle Arena in Oakland, Calif., on Thursday, Dec. 1, 2016. Warriors lost 132-127 in double overtime. (Ray Chavez/Bay Area News Group)

Nicole Curran es la mujer que se convirtió en blanco de críticas por la interacción que tuvo durante el juego con Jay-Z, pero lo que pocos sabían es que ella es la esposa de Joseph Lacob, el propietario del reconocido equipo de baloncesto Golden State Warriors.

Nicole comentó, tras miles de críticas recibidas, que ama a la intérprete de ‘Halo’, luego aclaró que los artistas eran sus invitados al evento y cerró diciendo que todo fue sacado de contexto, pues ella es una mujer felizmente casada.

Pero parece que lo dicho por la esposa del empresario quedó corto para los usuarios quienes siguieron insultándola; algunos le desearon la muerte y ella, horas después, se vio obligada a suspender su cuenta en la red social.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
114 shares, 50 points
En Instagram: @AlejandroBernal777