#RetroFarandi: ¿La reconocerás? Así luce Yulika Krausz, uno de los rostros principales de «Bienvenidos» [Fotos]

Fue una de las actrices principales del programa desde 1982 hasta el 20012 min


55
86 shares, 55 points

Ya te hemos revelado poco a poco el paradero de alguno de los miembros del elenco de «Bienvenidos», el famoso programa de comedia que se transmitió por la señal de Venevisión entre los años 1982-2001. Hemos visto como lucen hoy día Ernesto Cortez, Julio Cassette, Miguel Ángel Landa, La Beba Rojas, María Antonieta Duque, Koke Corona y Mercedes Salaya.

Si pensabas que se nos había acabado el contenido retro, estabas totalmente equivocad@, seguimos revelando el paradero de estos actores que nos relagaron infinidades de carcajadas durante las década de los 80’s y 90’s; el mejor tiempo de la televisión venezolana.

Yulika Krausz, es otra actriz que formó parte del extenso elenco del programa producido en el canal de la colina, trabajó hasta el final hasta que el show fue sacado de las parrillas de programación. Sin embargo, su carrera en el mundo artístico no terminó allí. Yulika, actualmente es una de las duras de la actuación, pues cuenta con una larga trayectoria profesional, con casi 18 años en las artes interpretativas. Se ha desarrollado desde 1982 al 2000, laborando como actriz del cine, teatro y en la televisión. A su vez, incursionó como actriz de doblaje nacional e internacional, en Venezuela y en Los Ángeles.

Actualmente se ha mantenido alejada de los escenarios, pero aún muchos la recuerdan por sus sketches de «chistes incomprensibles» donde compartió pantalla con todo el staff de artistas que mencionamos al principio de la nota.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

55
86 shares, 55 points