Murió el hijo menor de Granger Smith

A raíz de un accidente fallece su hijo de tan solo tres años de edad. 1 min


2
40 shares, 2 points

El famoso cantante de música country Granger Smith y su esposa Amber Emily Smith atraviesan por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la muerte de su pequeño hijo, quien tan solo tenía tres años de edad. El artista de Dallas confirmó el hecho a través de sus redes sociales.

«Tengo que comunicar una noticia que jamás había pensado. Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River Kelly Smith», (…) «Si hay palabras para decir más, no puedo encontrarlas en este momento. Ama a los que están cerca de ti. Nunca ha habido un momento más difícil para nosotros” mencionó Smith sobre el duro golpe que recibió su familia luego de la muerte de su hijo menor.

Como tributo a su hijo River, Granger y su esposa decidieron donar los órganos de su pequeño para otros niños que puedan tener una segunda oportunidad de vida.

Aseguró que estaban «devastados y con el corazón roto, aunque tranquilos porque saben que ahora está con Dios», así lo confesó a sus seguidores. «La diversión que trajo a nuestras vidas no se puede expresar y su luz estará para siempre en sus corazones».

Debido al fallecimiento de su hijo canceló el show que tenía planificado para el fin de semana en el CMA Fest de Nashville.

Acerca del fallecimiento de su hijo menor no aclaró el cómo, pero explicó que fue a raíz de «un trágico accidente, y a pesar de los esfuerzos del doctor que le atendió, fue imposible salvarle».

Su esposa Amber Emily Smith también decidió compartir la noticia con sus seguidores «Nada puede preparar a una madre para transmitir este tipo de noticias. Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River»

La familia Smith hizo una petición a sus seguidores: «en lugar de flores o regalos, envíen donaciones al ´Dell Children´s Medical Center», este ha sido el centro que se ocupó de cuidar a su hijo en sus últimas horas de vida. «Los médicos, las enfermeras y el personal fueron increíbles».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
40 shares, 2 points