¡Pa’ que voz veais! Chileno intentó robar a un maracucho y terminó con las «tablas en la cabeza» [VIDEO]

El video ha corrido como la pólvora en las redes sociales1 min


0
108 shares

Muchos venezolanos han tenido que migrar para buscar nuevas oportunidades de vida que en Venezuela no han podido conseguir, algunos se van por la inaguantable crisis ecónomica, la escasez de alimentos, la ingobernabilidad, mientras que otros tratan huir de la inseguridad que impera desde hace algunos años.

Los venezolanos están regados por el mundo; todos en su mayoría en el sur del continente , pues países como Perú, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile, han recibido el mayor flujo de migrantes venezolanos por lo que han tenido que establecer medidas migratorias para poder tramitar su entrada ya que algunos van con otras intenciones. Chile, fue uno de los primeros países que comenzó a pedir visa especial a venezolanos para poder ingresar a su territorio.

Hace poco, se hizo viral un video donde un sujeto llamado Yusmeiro, de nacionalidad llegó al país mapuche para comenzar una nueva vida, sin embargo, no todo le resultó como le esperaba en su llegada. Casi fue atracado por un delincuente chileno, pero su viveza criolla lo ayudó a salirse el percance y logró reprender al maleante que intentaba despojarlos de sus pocas pertenencias. Y adivina que…. Yusmerio es maracucho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares