Revelan primera foto de la serie de Loki que transmitirá Disney +

Revelan primera foto de la serie de Loki que transmitirá Disney +

Kevin Feige reveló la primera foto ambientada en los 70's


Disney + es uno de los grandes proyectos que Disney tiene planeado para llevarlo a cabo en 2020, la plataforma streaming que permitirá ver todo su contenido, animado, dramático y de ficción. Sí, ahí también podremos ver todo lo referente al Universo Cinematográfico de Marvel, cosa que ha alegrado a muchos fanáticos de esta franquicia.

Una de las grandes sorpresas que veremos en esta  nueva plataforma, serán las series producidas por Marvel Studios, las cuales abordarán aun más a los personajes que ya vimos en la gran pantalla, como el de Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

Cuando la casa de Mickey Mouse anunció una serie basada en las aventuras del personaje asgardiano, muchos quedaron con dudas.  ¿Cómo iban a conseguir darle al personaje entidad suficiente para liderar su propio proyecto en solitario?, ¿qué historia iban a contar de él?, ¿no estaba muerto?,… Y así muchos fueron los fanáticos que, intrigados por lo que pudiera suceder, hacían sus apuestas. Vengadores: Endgame nos dio la primera pista. Tom Hiddleston huye con el Teseracto tras la Batalla de Nueva York, abriendo así una nueva línea temporal.

No han trasncedido demasiados detalles sobre la historia concreta de esta ficción de Disney+, pero el pasado mes de abril Kevin Feige se reunió con los inversores para explicarles algunos de sus próximos proyectos. Ahora Disney ha decidido publicar una imagen de dicho encuentro en la que se puede ver al presidente de Marvel Studios delante del logo de Loki y de una imagen del personaje caminando por una gran ciudad con el anuncio de la proyección de Tiburón al fondo.

La decisión de incluir dicha imagen con la cinta de Steven Spielberg ofrece detalles reveladores, y es que confirma que al menos parte de la serie transcurrirá en 1975, fecha en la que dicho ‘thriller’ llegó a las salas de cine. Esto confirma también uno de los rumores más extendidos, que la serie seguirá varios momentos de la historia, siendo Loki una influencia involuntaria en la historia de la humanidad.

Sobre el logo per se, hay que destacar que recuerda mucho al de Journey Into Mystery, la serie de Kieron Gillen con un pequeño Loki de protagonista. Anteriormente se había hablado de la posibilidad de que Loki esté inspirada en ese cómic tan famoso.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Revelan primera foto de la serie de Loki que transmitirá Disney +

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock