Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron

Ambos actores postearon fotografías del día de su boda en redes sociales1 min


2
40 shares, 2 points

Star-Lord y la hija de Arnold Schwarzenegger se han lanzado al agua este sábado y a través de las redes sociales hemos podido ver como fue algo de su boda de ensueño.

Chris Pratt, quien da vida al líder de los «Guardianes de la Galaxia» había anunciado hace dos años su separación de la también actriz Anna Faris, ambos aludieron a «diferencias irreconciliables» para separar sus caminos pese a seguir unidos por el hijo que tienen en común. Tiempo después, hace apenas un año, el actor anunciaba el inicio de su relación con la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, y este fin de semana se han convertido en marido y mujer.

Con sendos posts en Instagram, el matrimonio ha compartido con el mundo uno de los momentos más felices de sus vidas:

Ambas publicaciones están protagonizadas por la misma imagen y casi el mismo texto, así cuidado siempre lo que muestran de sus vidas privadas en redes sociales, Pratt y Schwarzenegger han dejado claro que no van a ocultarse al mundo. Previamente, medios como People habían hecho públicas varias imágenes ‘robadas’ desde la finca, por lo que podría ser esto lo que les habría motivado a hacer público su enlace de forma oficial y evitar así rumores, comentarios o filtraciones.

Mientras que Schwarzenegger no se ha lanzado al mundo de la interpretación como su padre o su hermano, Pratt es uno de los actores del momento. Papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel o la trilogía de Jurassic World, le han convertido en uno de los más solicitados y con un salario mayor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
40 shares, 2 points