¿Vas pendiente? Vende videos estornudando para pagar sus estudios [VIDEO]

Gana entre 20,30 o 100 euros dependiendo de las exigencias del cliente 1 min


1
57 shares, 1 point

En la vida siempre habrá «rebusques» para tratar de pagar las facturas del gas, el agua, la electricidad y también los estudios; uno que otro son trabajos tradicionales como lavar, planchar, barren, pasear perros o trbajaos que van de la mano de la profesión a la te preparaste. Y si eres de eso que quiere ir más allá, ya existen algunos trabajos 2.0 donde algunas mujeres y hombres venden nudes, para recibir buena paga por ellos.

Sin embargo, recientemente hemos dado con la información de un nuevo oficio que podría ser el más insólito en el planeta y es nada más y nada menos que: vender estornudos.

A través de las redes sociales hemos podido dar con la noticia de que una joven vende entre 20 o 30 euros videos donde ella sale estornudando, incluso si le va bien y el cliente es más específico, puede vender uno en 100 euros. Su nombre es Abi y vende estos videos a fetichistas de cualquier parte del mundo.

”Recibí una solicitud de un hombre que quería que estornudara en un baño público, por la privacidad, el eco y el carácter clínico del lugar”, explica la joven.

Para estornudar, la chica se ha creado una especie de palo fino hecho con silicona y látex que le sirve para hacerse cosquillas en la nariz y provocar así los estornudos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point