Acusan a Shannon de Lima de haber sido los “chachos” de James Rodríguez a su esposa

La modelo respondió tajantemente en su cuenta de Instagram ante las acusaciones de un usuario. 1 min


12
91 shares, 12 points

La modelo y actual pareja del futbolista colombiano se tomó el tiempo de aclarar los rumores y críticas que recalcó un usuario de Instagram, con el fin de tildarla como los «cachos» de James Rodríguez para el momento de su matrimonio con Daniela Ospina.

De Lima respondió a esas acusaciones a través de su cuenta de Instagram en su última publicación.

La contundente respuesta fue referente a el comentario: “Según esto James le puso los cachos a Daniela con Shannon” a lo que de forma muy tajante la modelo acotó “cuando alguien está divorciado hace más de dos años, no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto. Y ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada”.

A su vez de Lima aprovechó el mismo espacio para enviar un mensaje a una seguidora que respondió al comentario negativo en defensa de la modelo, “no le respondas, y menos a un hombre que debería estar trabajando para su familia, no estar aquí de chepa candela queriendo saber qué fue primero si el huevo o la gallina” dijo la seguidora, a lo que Shannon respondió: “Claro que sí respondo mi amor, pero para aclarar esas duditas que tienen”.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
91 shares, 12 points