Acusan a Shannon de Lima de haber sido los “chachos” de James Rodríguez a su esposa

La modelo respondió tajantemente en su cuenta de Instagram ante las acusaciones de un usuario. 1 min


12
91 shares, 12 points

La modelo y actual pareja del futbolista colombiano se tomó el tiempo de aclarar los rumores y críticas que recalcó un usuario de Instagram, con el fin de tildarla como los “cachos” de James Rodríguez para el momento de su matrimonio con Daniela Ospina.

De Lima respondió a esas acusaciones a través de su cuenta de Instagram en su última publicación.

La contundente respuesta fue referente a el comentario: “Según esto James le puso los cachos a Daniela con Shannon” a lo que de forma muy tajante la modelo acotó “cuando alguien está divorciado hace más de dos años, no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto. Y ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada”.

A su vez de Lima aprovechó el mismo espacio para enviar un mensaje a una seguidora que respondió al comentario negativo en defensa de la modelo, “no le respondas, y menos a un hombre que debería estar trabajando para su familia, no estar aquí de chepa candela queriendo saber qué fue primero si el huevo o la gallina” dijo la seguidora, a lo que Shannon respondió: “Claro que sí respondo mi amor, pero para aclarar esas duditas que tienen”.


Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
91 shares, 12 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF