Daddy Raidan prende en fuego la cartelera con «Se enciende» ??

1 min


4
63 shares, 4 points
Daddy Raidan

El cantante Daddy Raidan está de estreno con el tema y video de «Se enciende», una propuesta pegajosa bajo la influencia árabe que lo va a caracterizar.

«Se enciende» es el sencillo con el que Daddy Raidan, El arabito, busca mantener un sitial en el público juvenil y en la comunidad árabe presente en Venezuela. Luego de hacer lo propio con «Boom Boom Daddy», tema que se consolidó entre los primeros lugares de las carteleras radiales durante 2018.

La movida canción ya cuenta con un videoclip en el que queda plasmado, las ganas de Daddy de mostrar el espíritu rumbero. Este material estuvo producido por Javier Rivera y The zoom filme.

“Esta es una canción que sigue manteniendo el ritmo árabe dentro del género urbano dance. Con esto buscamos marcar una diferencia entre lo ya disponible en el reggaetón. La idea es llegar a toda la colonia a la cual pertenezco”, aseguró Raidan sobre «Se enciende».

El artista que también se ha dedicado a la animación, en esta ocasión vuelve a trabajar J Company, para hacer que la letra y mezcla musical sea totalmente pegajosa, y se convierta en un todo un éxito radial.

El arabito se encuentra dedicado de lleno a la música, con miras a su primera placa discográfica, la cual contra con temas urbanos y electrónicos, con el sello inconfundible de su origen sirio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor