La reacción de Keanu Reeves al enterarse que es «el novio de Internet» [VIDEO]

El actor de dio por enterado en la alfombra roja de Toy Story1 min


4
86 shares, 4 points

La keanumania se ha apoderado de las redes sociales gracias a los nuevos proyectos de Keanu Reeves en la gran pantalla. El actor ha estrenado John Wick: Capítulo 3 – Parabellum -más de 255 millones de dólares en todo el mundo-, tiene un cameo en la serie de Netflix, «Quizás para siempre» y el 21 de junio debutará en cines como personaje de Disney·Pixar con Toy Story 4.

El protagonista de la saga Matrix se ha convertido en el nuevo novio de Internet y él no tenía ni idea, pero gracias a unos periodista, ya está al tanto de este nuevo título.

Reeves ha acudido a la alfombra roja de la cuarta entrega de los juguetes de animación y allí ha sido cuando le han contado lo que está ocurriendo en la Red. «¿Soy qué? No sabía esa…», reacciona el intérprete. «Eso es raro. La positividad es genial. Es especial cómo [Quizás para siempre y John Wick 3] han sido acogidas», concluye.

El actor presta su voz a Duke Caboom, un nuevo personaje de Toy Story que se considera el mejor doble de acción de toda Canadá. Va en moto y no duda en mostrar a los demás las piruetas y posturas que es capaz de hacer encima de ella. En la cuarta entrega ayudará a Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep a rescatar a Forky, el juguete más preciado de Bonnie que ha creado ella misma a partir de un tenedor.

Toy Story 4 cuenta en su reparto de voces originales con Tom Hanks, Tim Allen, Tony Hale, Wallace Shawn, Joan Cusack y Christina Hendricks; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points