El golpe bajo de Diego Kapeky contra Newmaker Quintero [VIDEO]

Le sacó los trapo al sol 1 min


3
57 shares, 3 points

Enemistad, insultos y malas caras, así podría definirse la farándula nacional y si tienes duda de tal afirmación, te mostraremos la nueva polémica que se ha desatado en el industria nacional del entretenimiento.

Con información de El Farandi

Diego Kapeky, periodista de la farándula de la vieja escuela y ha arremetido contra Newmaker Quintero, el nuevo rostro de la farándula. Kapeky en tono molesto dio declaraciones a medios digitales sobre el comentario inoportuno que habría hecho Quintero en una pauta donde ambos coincidieron, donde le habría faltado el respeto.

El comentario que habría hecho el joven periodista hacía a Kapeky fue en crítica a la edad de este, por lo que el aclamado columnista y periodista le sacó los «trapitos al sol» al joven animador. Las revelaciones de Diego habrían dejado mal parado al animador principal de La Bomba.

«Venevisión les abrió las puertas y sigue en la misma actitud. Nos entrevistó otro medio y yo le dije lo que sentía, él me dijo lo que sentía, nos dimos las manos y cuando volteó y el dijo ‘él está muy viejo para la gracia’. Ojalá Newmaker llegues a mi edad logres la mitad de los logros que yo he tenido sin necesidad de marido,sin necesidad de palanca, sin necesidad de acostarme. No seas tan hipócrita», dijo Kapeky.

La rivalidad del canal de la Colina contra el de la bolita roja se desató luego que las chiripas habrían tomado protagonismo en el set de Portada’s, programa donde trabaja Kapeky.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points