Luisa Fernanda W le da “tela que cortar” a sus “Haters” en Instagram

Luisa Fernanda W le da “tela que cortar” a sus “Haters” en Instagram

La influencer publicó una foto en su cuenta de Instagram con su supuesto romance.



La famosa youtuber colombiana, se encuentra en una gran polémica hace algunos meses, tras la pérdida de su ex novio el cantante Legarda, las críticas en sus redes han empezado a abundar y todo a raíz de un posible romance con el cantante Pipe Bueno.

Si bien es cierto Luisa Fernanda siempre ha estado en el “ojo del huracán”, puesto que sus publicaciones son generadoras de polémicas, y comentarios. Lo que se acentuó más luego del fallecimiento de su ex pareja, pues todas la atención de los fanáticos de la relación y hasta los del cantante recayeron en el día a día de la influencer.

Luisa “no aclara ni oscurece” al respecto de si está o no saliendo con Pipe, solo ha preferido provocar a sus “haters”, y así darles material para que sigan hablando. Por su parte, lo que sí hizo, fue darles a entender lo difícil que ha sido para ella recibir tantas críticas y ataques en sus redes.

Sin embargo es importante resaltar que sus ex cuñadas Daniela y María Legarda afirmaron hace algunas semanas en un “live”, su presunta relación con Pipe Bueno, y según ellas ese el motivo por el cual dejaron de seguir a Luisa en Instagram.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Luisa Fernanda W le da “tela que cortar” a sus “Haters” en Instagram

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock