Top 5 de las mamis venezolanas más “mamacitas”

Ellas son claramente el ejemplo de "mamacitas" a seguir para muchas. 1 min


14
46 shares, 14 points

Si bien es cierto, somos conocidos por ser un país lleno de mujeres hermosas y éstas mamás o mejor dicho “mamacitas” lo confirman.

A diferencia de muchas, ellas no solo son atractivas por su cuerpo, sino también por su gran inteligencia y dedicación, lo que las ha llevado al éxito y el reconocimiento internacional.

No cabe duda que son madres asombrosas, puesto que a pesar de cumplir labores en el hogar, continúan trabajando en sus proyectos, y además cumplen diariamente con una rigurosa alimentación y fuertes entrenamientos para mantener su figura.

En sus redes sociales son admiradas, por su máxima belleza y por sus esculturales cuerpos. Para muchas seguidoras, es increíble el hecho de obtener tan eficaces resultados luego de un embarazo. De esta forma ellas sirven como inspiración para todas las mamis que no quieren ser sólo mamás sino ¡MAMACITAS!

Te presentamos a las mamis más top del momento.

1. Sascha Barboza

View this post on Instagram

Esta es una rutina para activar los glúteos antes de tu rutina como tal. los glutros están compuestos por glúteo máximo, medio y mínimo, normalmente cuando hacemos ejercicios compuestos atacamos principalmente el glúteo máximo, en caso de las sentadillas y la mayoría de nosotros de por sí es dominante en los cuádriceps y normalmente este músculo toma el control del ejercicio. Por esta razón estos ejercicios de activación son tan importantes, de cierta manera ayudan a que posteriormente cuando hagas la rutina el glúteo esté mucho más involucrado, la conexión entre la mente y el músculo siempre tiene que estar presente y por supuesto la variedad a la hora de hacer ejercicios, si solo haces sentadillas solo vas a trabajar principalmente una parte del glúteo, por eso es tam importante otros ejercicios como los que les he mostrado en Videos anteriores. . Lo que quiero que se lleven de este vídeo es la importancia de este tipo de ejercicios antes de la rutina de glúteos como tal, en cada uno de estos ejercicios hice 15 repeticiones de cada lado, para un total de cuatro series y en el caso de la sentadillas sostenida háganlo de 30 segundos a 60 segundos. La hiperextensión que ven al final no es la tradicional porque mi enfoque aquí no es trabajar la espalda baja sino mad bien los glúteos y por eso ven que encorvo la espalda abrazando la pelota, los glúteos se ven mucho más estimulados de esta forma. Nota: estos ejercicios por si solo no te ayudan a aumentar gluteos. Para que la forma y tamaño de tus gluteos mejore considerablemente DEBES METERLE PESO a tu rutina????

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

2. Kerly Ruiz

3. Natasha Araos

4. Yuvanna Montalvo

5. Sabrina Seara


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
46 shares, 14 points