Revelan lo que ocurrirá con la hija de Edith González tras muerte de la actriz

1 min


61
86 shares, 61 points

Hace una semana el mundo del espectáculo entró en un profundo luto por la muerte de la actriz Edith González. Debido a eso, muchos de sus fanáticos y allegados avocaron su preocupación sobre la hija, Constanza, quien con tan solo 14 años vio cómo el cáncer acabó con su madre.

Desde que se hizo pública la muerte de la actriz que encarnó a «Doña Bárbara», una de las mayores incógnitas ha sido lo que deparará para el futuro de la jovencita, quien a pesar de su corta edad se convirtió en el principal apoyo de su madre durante los difíciles momentos que vivió en medio de su enfermedad.

De acuerdo al programa ‘Despierta América’, es poco probable que Constanza quede al cuidado de su padre, el político Santiago Creel, puesto no tienen una relación muy cercana. Por otro lado, Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, posiblemente tampoco pueda hacerse cargo de la menor, considerando que también padece de cáncer.

Por lo tanto, según los presentadores del show matutino, la responsabilidad de seguro recaerá en Víctor Manuel González, hermano de Edith González, quien también se encargó de hacer cumplir la última voluntad de la admirada actriz en relación a su partida.

Vanessa Bauche, amiga cercana de la actriz, se mostró comprometida a cumplir uno de los últimos deseos de Edith que fue proteger a la menor de los medios de comunicación y otros factores de opinión pública. 

Al entierro de Edith González acudieron sus familiares más cercanos, incluida su hija Constanza, acompañada de su padre, el político mexicano Santiago Creel, según informó el programa ‘Ventaneando’.

En la cuenta en Instagram de González se puede ver una tierna foto junto a su hija en lo que parece ser sus últimos días de vida.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

61
86 shares, 61 points
En Instagram: @AlejandroBernal777