El personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4 sorprendió a los directores del film animado

El personaje de Duke Caboom está por convertirse en uno de los mejores personajes de Toy Story 41 min


0
91 shares

El gran impacto que está teniendo Keanu Reeves en la cultura pop ha sido tan grande que ahora todo el mundo no para de hablar de él en las redes sociales. El 2019, es el año de Keanu y si tienes duda de ello, es mejor que te des un paseo y veas todos los trabajos que está haciendo este destacado actor de 54 años.

La tercera entrega de Jonh Wick, su participación en el juego Cyberpunk 2077 y su personaje de Duke Caboom en Toy Story 4, son algunos de los proyectos por los que Reeves está siendo la gran sensación.

El personaje de Duke Caboom está por convertirse en uno de los mejores personajes de Toy Story 4 al siguiente. Reeves pone su toque personal en todas sus interpretaciones y en la cuarta entrega de la franquicia de animación llegó a sorprender al equipo. Según ha revelado Josh Cooley en una reciente entrevista con CinemaBlend, se quedó con la boca abierta al ver la involucración del intérprete con su papel.

«Me quedé impactado por lo divertido que es Keanu Reeves. En cámara y fuera de ella. Es naturalmente divertido. Se me quedó grabado porque no estaba preparado para ello»

Aún no se ha estrenado, pero quien ha podido verla asegura que Duke Caboom es una gran aportación a la película. En esta entrega, además de reencontrarnos con viejos conocidos como Woody o Bo Peep, conoceremos otros personajes, cada uno con su propia función en la película. De todos ellos, Duke es uno de los más divertidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares