Famoso presentador mexicano «ex gay» ataca a la comunidad LGBT

Arremetió contra la comunidad LGTB en pleno mes del orgullo1 min


2
57 shares, 2 points

Una nueva polémica se ha desatado en la comunidad LGBT en México, pues un ex gay famoso, ha desatado la ira de sus antigua comunidad al realizar una serie de declaraciones homófobas en plena celebración del mes del orgullo gay.

Mauricio Clark, el polémico conductor mexicano quien asegura haberse vuelto heterosexual cuando se convirtió al cristianismo, volvió a atacar a la comunidad gay en su país. Luego de haber seguro que «el mundo gay» ofrece: «cuartos oscuros. -orgías. -drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína) -vapores/saunas. -bareback (sexo sin protección) -sexo en baños públicos. -apps de ligue».

Su intento por criticar el estilo de vida que mantiene la comunidad LGBT+, causó que grupos activistas, famosos y no famosos comenzaran a criticarlo en redes sociales e incluso acudió a la televisión para debatir el tema.

Mauricio Clark, asegura que fue homosexual, pero años más tarde se dedicó que la religión cristiana y afirmó que esta «lo había curado” y nuevamente se identifica como una persona heterosexual.

vía MVS Noticias


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points