David Comedia se hizo pasar por Iris Valera y el resultado fue épico [+Broma]

Llamó a una peluquería en Caracas1 min


-1
80 shares, -1 points

Ya no es costumbre que se hagan bromas en llamadas telefónicas, pero recientemente un grupo de locutores venezolanos revivieron esta tradición para hacernos reír hasta más no poder. Sí, una broma por teléfono de esas que hacía Bart Simpson gastaba a Moe, algo así pero más criollo.

Con información de El Farandi

El programa miamero transmitido en la plataforma digital «305 La Radio» gastó la mejor broma por teléfono que no se había hecho en años. Los genios detrás de esta gran hazaña fueron Rodolfo Gómez-Leal, Clerys Tineo y David Comedia, quien utilizó sus dotes de imitador para ponerle el «edulcorante» a la llamada telefónica.

El trio de humoristas llamaron a una peluqueria en la ciudad de Caracas y se hicieron pasar por el equipo de trabajo de la Ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Valera. A través de Instagram, pudimos ver el plan elaborado para que el personal del local de estilismo cayeran redondos en la broma.

Comedia, quien es conocido por ser muy versátil a la hora de imitar voces, logró a la perfección interpretar a la polémica Minsitra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points