Inger Mendoza mostró los pasos de baile que conquistaron a Nacho ???

1 min


130
68 shares, 130 points

En días recientes, Inger Mendoza, esposa del cantante venezolano Nacho, publicó en sus redes sociales un video en el que demuestra su talento para el baile: mismo que le permitió convertirse en parte del crew de bailarinas del ex dúo Chino y Nacho.

«Ayer @sulypink me invitó a bailar con ella la variación que aprendimos para cerrar la clase y casi muero de susto ?? Ojalá pudiera expresar de verdad la felicidad que siento durante esta hora», escribió la venezolana junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

@eys.entertainment • Ayer @sulypink me invitó a bailar con ella la variación que aprendimos para cerrar la clase y casi muero de susto ?? Ojalá pudiera expresar de verdad la felicidad que siento durante esta hora…es muuuucha, muchísima❤️ Gracias mi @sulypink por motivarme tanto, cuando sea grande quiero ser como tú, amo tu energía alegre y positiva…¡contagias!?? y gracias @edwinsleo por distraer a mis Migueles mientras tanto, se divitieron mucho jugando contigo ??. Los adoro y no puedo dejar de repetirles lo orgullosa que me siento de verlos evolucionar y crecer de esta manera ? •Las clases de baile para adultos principiantes son los Martes a las 8:00pm en @eys.entertainment ?‍♀️?‍♂️Los Jueves a las 8:00pm hay clases de salsa ?? Y durante el verano hay campamento para niñas ? ”Baila como si nadie te estuviera mirando…” ?

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

Como era de esperarse, los seguidores de Inger Mendoza destacaron su talento para el baile en los comentarios. «Me encantaaaaas! Y me encanta verte así, así llena de vida, alegre, plena, feliz!», «Me encantan todos tus post pero cuando bailas me encanta!!» y «Da gusto verte bailar», fueron algunos de los mensajes recibidos.

De igual forma, Nacho, realizó un comentario en la publicación destacando emojis de enamorado, demostrándole a su esposa que sigue admirándola como hace tantos años, cuando la conoció.

¡Tremendo tumbao!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

130
68 shares, 130 points
@iVictorGonzalez #Farandictor