La DJ que sorprendió a su novio en plena infidelidad, también sufrió los estragos de los biopolímeros

1 min


35
97 shares, 35 points

Hace unos días se hizo viral a través de las redes sociales un video de la DJ Marcela Reyes en lo que parecía ser una tórrida escena de celos, puesto que habría sorprendido a su novio siédole infiel con una «prostituta», como ella misma la calificó. 

Reyes da patadas a una puerta y grita una serie de insultos en contra de una mujer que sería la amante de su pareja.

El presunto infiel también sería un DJ, que se hace llamar ‘Exotic’, de acuerdo con Blu Radio, pues en la grabación que es viral, sobre todo en Twitter donde en la mañana de este miércoles Marcela se metió entre las seis primeras tendencias.

En Instagram, la DJ de la polémica tiene alrededor de 713 mil seguidores y asegura que no solo tiene relación con el mundo musical, sino que es empresaria y diseñó su propia línea de ropa.

No obstante, en la red social no solo la destacan por eso, sino que especialmente la halagan por su belleza, pues ella es una delgada, pero voluptuosa mujer, de larga cabellera. 

Marcela también sufrió los estragos de los biopolímeros, que como a muchas celebridades, le ha ocasionado problemas de salud y lo ha expresado a través de sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
97 shares, 35 points
En Instagram: @AlejandroBernal777