Los creadores de Rick and Morty salieron en defensa del final de Game of Thrones

Los creadores de Rick and Morty salieron en defensa del final de Game of Thrones

Dan Harmon y Justin Roiland han hablado con Entertaiment Weekly


Ya va para un mes desde que Game of Thrones llegó a su final y todavía algunos fanáticos siguen reaccionando a su cuestionado desenlace. Los nuevos fanáticos de la serie en hacerlo son los creadores de otra serie, sí, los responsables de Rick and Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, quienes han defendido el final de GOT.

En palabras de Harmon para Entertainment Weekly: “Durante un tiempo, tuve miedo de verlo porque no quería que terminara. Quería mantener esta historia en mi vida. Pero sabía que tenía que terminar, y estaba todo lo satisfecho que podía estar viendo cómo se cerraba algo básico en mi vida y cómo todos los personajes se cargaban los unos a los otros”.

Como productor ejecutivo, me sorprendió la cantidad de todo lo que pudieron contar, especialmente dada la meta-realidad de haberse quedado sin libros para adaptar. Viendo al Perro peleando contra la Montaña en las escaleras, yo estaba como, ‘Esto es genial, hombre’. Era consciente de la decepción que hubo con el giro oscuro [de Daenerys Targaryen]. No voy a decir que los fans son demasiado cínicos y desagradecidos, pero supongo que acabo de decirlo.

Por su parte, Roiland tiene una visión bastante similar a la de Harmon: “Me hago eco de todos los sentimientos de Dan sobre el espectáculo. Estructuralmente, creo que fue genial. Egoístamente, quería más episodios. Quería llegar a esos puntos de la trama a un ritmo más lento. Yo tampoco quería que terminara. Ojalá hubiera seguido durante tres temporadas más, o tres o cuatro episodios más”.

No va a haber otra serie así de grande. No debería decir eso porque siempre hay algo que se avecina a la vuelta de la esquina. Pero esa serie fue un fenómeno. Fue increíblemente grande.

Todo el mundo lo estaba viendo. Y me encantan [los ‘showrunners’ de ‘Juego de Tronos’, David Benioff y Dan Weiss], son j***damente increíbles.
La cuarta temporada de Rick y Morty verá la luz en noviembre de este año.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Los creadores de Rick and Morty salieron en defensa del final de Game of Thrones

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock