Are Rojas posó completamente desnuda en una iglesia católica ⛪📸

Are Rojas posó completamente desnuda en una iglesia católica ⛪📸


Are Rojas

La actriz mexicana Are Rojas, conocida por tomarse fotos desnuda mientras esperaba en la fila para cargar gasolina en enero pasado, volvió a posar sin ropa, pero ahora en una iglesia católica.

Según su perfil de Instagram, Are Rojas es una modelo, actriz, escritora, educadora sexual y “reina del erotismo”. Las fotos de ella totalmente desnuda se hicieron virales en enero pasado cuando decidió tomarse fotos sin ropa en la fila de autos y a la vista de todos.

Pero para las últimas fotos posó como Dios la trajo al mundo y tuvo como escenario una iglesia, y como justificación Are Rojas declaró que su sesión fotográfica no ofende a Dios.

Señaló que la decisión de posar en un lugar sagrado fue para demostrar que su cuerpo desnudo no ofende a nadie y mucho menos a Dios. “Mi desnudez ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral”, dijo.

View this post on Instagram

Mi desnudez no ofende a Dios, ¿Cómo es que algo tan natural como su creación misma podría ofenderlo? Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van a misa los domingos y al salir critican a todos, a quienes van a la basílica, pero que al regresar a casa vuelven al alcohol y a la violencia contra su mujer. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no se han atrevido a ser libres y en cambio viven atados a patéticas reglas de etiqueta e hipocresía social. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes dicen predicar las palabras y el amor de Dios, pero que rechazan y violentan contra otros tipos de amor y de preferencias. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van rechazando y tachando de incorrecto todo lo que no entienden, a quienes me llaman puta e inmoral por mostrarme natural. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes prohíben el sexo pre marital o experimentación sexual, pero que llevan una vida doble; una felizmente casados en público y la otra desnudándose en moteles con su amante. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes le ponen género a las prendas, a quienes no conciben en ver a un niño con falda o a una niña con pantalón, pero sí a un sacerdote con “vestido”. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no comprenden la pureza y el amor de Dios, a quienes han perdido la Inocencia de lo natural. Mi desnudez no ofende a Dios, mi desnudez honra su perfecta creación, la belleza de nuestros cuerpos, la diferencia de los sexos, el disfrute del placer que nos da; que por algo existe la capacidad de poder sentir. Mi desnudez honra la creación misma del ser humano, su esencia. Mi desnudez no ofende a Dios, pero el hecho de que tú lo veas incorrecto y siempre con connotación sexual, SÍ. Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús. ARE ROJAS ✍🏻

A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on

“Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús”, señaló la actriz.

El pack de fotografías fue compartido en su perfil de Instagram y dividió los comentarios, algunos de apoyo y le aplauden su atrevimiento, pero otros por poco y se la “comen viva”.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

57 SHARES
119
57 SHARES, 119 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
8
Angry
Cute Cute
13
Cute
Fail Fail
48
Fail
Geeky Geeky
13
Geeky
Lol Lol
17
Lol
Love Love
39
Love
OMG OMG
12
OMG
Win Win
13
Win
WTF WTF
40
WTF

Are Rojas posó completamente desnuda en una iglesia católica ⛪📸

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock