Are Rojas posó completamente desnuda en una iglesia católica ⛪?

1 min


121
57 shares, 121 points
Are Rojas

La actriz mexicana Are Rojas, conocida por tomarse fotos desnuda mientras esperaba en la fila para cargar gasolina en enero pasado, volvió a posar sin ropa, pero ahora en una iglesia católica.

Según su perfil de Instagram, Are Rojas es una modelo, actriz, escritora, educadora sexual y “reina del erotismo”. Las fotos de ella totalmente desnuda se hicieron virales en enero pasado cuando decidió tomarse fotos sin ropa en la fila de autos y a la vista de todos.

Pero para las últimas fotos posó como Dios la trajo al mundo y tuvo como escenario una iglesia, y como justificación Are Rojas declaró que su sesión fotográfica no ofende a Dios.

Señaló que la decisión de posar en un lugar sagrado fue para demostrar que su cuerpo desnudo no ofende a nadie y mucho menos a Dios. «Mi desnudez ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral”, dijo.

View this post on Instagram

Mi desnudez no ofende a Dios, ¿Cómo es que algo tan natural como su creación misma podría ofenderlo? Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van a misa los domingos y al salir critican a todos, a quienes van a la basílica, pero que al regresar a casa vuelven al alcohol y a la violencia contra su mujer. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no se han atrevido a ser libres y en cambio viven atados a patéticas reglas de etiqueta e hipocresía social. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes dicen predicar las palabras y el amor de Dios, pero que rechazan y violentan contra otros tipos de amor y de preferencias. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van rechazando y tachando de incorrecto todo lo que no entienden, a quienes me llaman puta e inmoral por mostrarme natural. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes prohíben el sexo pre marital o experimentación sexual, pero que llevan una vida doble; una felizmente casados en público y la otra desnudándose en moteles con su amante. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes le ponen género a las prendas, a quienes no conciben en ver a un niño con falda o a una niña con pantalón, pero sí a un sacerdote con “vestido”. Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no comprenden la pureza y el amor de Dios, a quienes han perdido la Inocencia de lo natural. Mi desnudez no ofende a Dios, mi desnudez honra su perfecta creación, la belleza de nuestros cuerpos, la diferencia de los sexos, el disfrute del placer que nos da; que por algo existe la capacidad de poder sentir. Mi desnudez honra la creación misma del ser humano, su esencia. Mi desnudez no ofende a Dios, pero el hecho de que tú lo veas incorrecto y siempre con connotación sexual, SÍ. Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús. ARE ROJAS ✍?

A post shared by Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) on

“Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús”, señaló la actriz.

El pack de fotografías fue compartido en su perfil de Instagram y dividió los comentarios, algunos de apoyo y le aplauden su atrevimiento, pero otros por poco y se la “comen viva”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

121
57 shares, 121 points
@iVictorGonzalez #Farandictor