Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos con una foto sin maquillaje ??✨

1 min


75
68 shares, 75 points
Natti Natasha

Natti Natasha se encuentra actualmente de visita en Brasil por motivos laborales, aunque como bien comentó a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, aprovechará su estancia para disfrutar también del país.

Esta es la primera vez que la cantante dominicana pone pie en territorio carioca y como buena anfitriona del buen humor, la música y la diversión, ha aprovechado su estancia para pasearse por algún que otro rincón del sur brasileño.

Así se lo ha hecho saber la propia Natti Natasha a sus fanáticos tras publicar una nueva fotografía en su cuenta de dicha red social en la que aparece a bordo de una embarcación en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen es que la artista aparece posando sin maquillaje y dejando ver, una vez más, su lado más desenfadado, fresco y natural.

View this post on Instagram

Brasil vibes ???

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Dicha instantánea le ha servido para que la reguetonera reciba miles de comentarios por parte de sus seguidores, en los que le agradecen que vuelva a mostrarse sin tantas de las capas de pintura que suele llevar para sus presentaciones y compromisos profesionales.

«La más bella», «Adoro cuando sales sin maquillaje», No necesitas tantas pinturas, eres preciosa la natural», «Brasil te queda fenomenal» o «Pura diosa dominicana», son algunos de los cumplidos que ha recibido la joven artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

75
68 shares, 75 points
@iVictorGonzalez #Farandictor