Kylie Jenner presumió sus curvas en la playa 👒👙

Kylie Jenner presumió sus curvas en la playa 👒👙


Kylie Jenner ha vuelto a revolucionar Instagram al compartir dos fotografías de una sesión que ha protagonizado en la playa para promocionar la colección de verano de su línea de cosmética. 

La benjamina del Clan Kardashian-Jenner ha sacado a relucir toda su sensualidad y ha posado para esta sesión sentada en una playa con la parte de arriba de un bikini y una falda ceñida que realza aún más sus explosivas curvas.

Para completar el look, Kylie Jenner se ha decidido por una pamela XXL y algunas joyas doradas que han terminado de conseguir que sus seguidores hayan caído rendidos ante su belleza.

View this post on Instagram

☁️9

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En tan solo unas horas, la publicación compuesta por estas dos imágenes ha conseguido superar los 5.7 millones de ‘likes’, demostrando una vez más su impresionante su dominio en el mundo digital.

Aunque tratándose de Kylie, su éxito en esta red social no es nada novedoso. Hace unos días, protagonizó una atrevida foto en la que mostraba un bikini de satén verde que combinaba con el sujetador que logró alcanzar la cifra de 8.6 millones de ‘me gustas’.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
19
Angry
Cute Cute
18
Cute
Fail Fail
93
Fail
Geeky Geeky
29
Geeky
Lol Lol
23
Lol
Love Love
78
Love
OMG OMG
29
OMG
Win Win
33
Win
WTF WTF
77
WTF

Kylie Jenner presumió sus curvas en la playa 👒👙

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock