La petición para que Keanu Reeves sea la persona del año sigue aumentando

Su éxito en 2019 es indiscutible 1 min


-3
74 shares, -3 points

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los artistas más importantes del 2019, sus recientes trabajos lo han hecho el favorito de los espectadores y por tal razón, todos han decidido darle un reconocimiento por esta gran hazaña. El protagonista de la trilogia de Matrix y John Wick, quizás pueda ser la persona del año, según la revista Time.

Hace unos meses los seguidores del intérprete habían iniciado una petición en Change.org para darle al actor ese título. Por aquel entonces, esta recogida de firmas llevaba solo 3.000. Ahora, ha superado las 15.000.

Ingresa AQUÍ para firmar

«Keanu es una de las personas más íntegras. ¡Hagámosle Persona del año! Keanu ha donado secretamente millones de sus ahorros a hospital de niños y otras organizaciones benéficas y ha hecho cosas increíbles por la gente en público sin pedir nada a cambio», se puede leer en el párrafo que corona esta petición.

El presente de Reeves, profesionalmente hablando, no podía irle mejor y parece que también seguirá así de cara al futuro. El éxito de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (más de 303 millones de dólares en todo el mundo) ha dado luz verde a John Wick 4, la cual llegará en algún momento de mayo de 2021. Próximamente estrenará Bill y Ted Face The Music, la tercera entrega de la saga protagonizada por él y Alex Winter que ha comenzado recientemente su rodaje. Además, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que han mantenido conversaciones con el actor para que se una a la exitosa franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points