«Once Upon a Time in Hollywood» podría ser la última película de Quentin Tarantino como director

El director concedió una entrevista a Movieweb donde declaró al respecto1 min


1
91 shares, 1 point

Ya se corría el rumor desde hace algún tiempo que Quentin Tarantino estaba a punto de retirarse de la dirección, pues él mismo habría dicho en algún momento que solo haría 10 películas y la «Érase una vez en Hollywood», podría ser la película que cerrará con broche de oro su selecta filmografia.

En una reciente entrevista con Movieweb mientras promocionaba su nuevo proyecto donde dirige a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, el cineasta ha declarado que sus planes para retirarse de la dirección pueden estar más cerca que nunca.

Creo que, cuando hablamos de películas, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Simplemente creo que he dado todo lo que tenía que dar al cine

Hace tiempo que Tarantino viene declarando su deseo de retirarse después de haber estrenado diez películas. «Me gusta la idea de marcharme cuando todavía me quieran. Pienso que la dirección es un juego para los hombres jóvenes y también me gusta que exista una conexión entre mi primera y mi última película. Me gustaría irme tras mi décima película», declaraba el cineasta en una sesión de preguntas y respuestas para The Hateful Eight. Por aquel entonces ya lanzaba la idea de que le gustaría continuar su carrera dentro del teatro y el mundo de la literatura.

Sin embargo, sus palabras más actuales insinúan que ni siquiera llegará a ese número redondo: «Si realmente es bien recibida, quizás no llegue ni a 10. ¡Quizás pare ahora mismo! Ya veremos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point