Irrael Gómez tuvo sus «conversaciones que no se publican» con Marko ??

1 min


1
68 shares, 1 point
Irrael Gómez Marko

El pasado domingo, Irrael Gómez estrenó en la plataforma YouTube un nuevo episodio de su segmento de entrevistas “Conversaciones que no se publican”, luego del interesante capítulo en el que compartió con Nacho.

En esta oportunidad, el experto en marketing interactuó con el comediante e influencer venezolano de redes sociales Marko, quien ofreció impactantes declaraciones sobre su vida familiar, profesional e incluso personal.

View this post on Instagram

Disponible YA! Mírala ahora link en mi BIO

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Haciendo un recorrido por toda su trayectoria desde sus éxitos de taquilla hasta el nacimiento de su hija, Irrael logró sensibilizar a Marko, quien atribuyó gran parte de su éxito a su equipo. «Mi equipo es mi cable a tierra y por ese el mismo desde hace años», comentó.

De igual forma, Marko indicó que, en el pasado, jamás le brindaron la oportunidad de pertenecer al mundo del espectáculo en Venezuela. «Estuve en todos los realities que hubo y te puedo decir quiénes me abrieron las puertas y quiénes no. En ese momento evaluaban otras cosas».

A solo 2 días de su estreno, la entrevista cuenta con más de 260 mil vistas, gozando con la aceptación del público. Se espera que en par de semanas Irrael sorprenda con un nuevo invitado y otra interesante conversación que revele lo más íntimo de las personalidades de Latinoamérica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor