Ex mujer de Jesé Rodríguez encendió las redes con nalgas al aire en una fiesta

1 min


198
86 shares, 198 points

La modelo Aura Ruiz, madre de un hijo con el futbolista español Jese Rodríguez, que pasó por el Real Madrid y París Saint-Germain, se llevó todas las miradas gracias a su osado atuendo durante una fiesta este fin de semana.

“Mis ‘hate’ no quieren más [fotos] en bikini, pues aquí les dejo otro precioso vestido”, escribió la mujer en Instagram junto a las fotos de sí misma que publicó, imágenes en la que aparece con un destapado traje con el que asistió a una fiesta en la playa.

Sin embargo, a muchos de sus seguidores no les gustó esta actitud debido a que Ruiz constantemente se vive quejando por no tener dinero para el tratamiento médico de su hijo, que ha tenido que estar hospitalizado hasta 10 meses por complicaciones crónicas que lo afectaron en sus primeros meses de vida.

Además, la dama ataca constantemente a Jesé Rodríguez por aparentes incumplimientos en sus cuotas de manutención, aunque no se priva de lujos en su vida personal, según se observa en sus publicaciones de redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

198
86 shares, 198 points

Dando de qué hablar...