¿Walter White sobrevivió? La foto de Aaron Paul y Bryan Cranston que generó interrogantes entre fanáticos de Breaking Bad

Podría tratarse de la película que hace poco confirmaron1 min


3
108 shares, 3 points
Walter White (Bryan Cranston) and Jesse Pinkman (Aaron Paul) - Breaking Bad - Gallery - Photo Credit: Frank Ockenfels/AMC

El bromance que tienen Aaron Paul y Bryan Cranston se lo deben a su participación en «Breaking Bad» y aunque la mítica serie concluyó en el 2013 tras 5 exitosas temporadas, aún los fanáticos piden a gritos un reencuentro entre el alumno y el profesor.

Aunque ya sabemos como resultaron las cosas para Walter White, ya sabíamos que AMC estaba planeando una película de esta franquicia creada por Vince Gilligan con Jesse Pickman (Aaaron Paul) de protagonista pero y si te dijéremos que Cranston podría regresar Heisenberg, las cosas podrían dar un cambio completamente a toda la historia que finalizó con la muerte del personaje.

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

Algo están tramando Aaron Paul y Bryan Cranston. Hace una semana exacta, ambos actores subieron a sus redes sociales la misma imagen de dos burros con la palabra «pronto». Ahora, han compartido en sus cuentas de Instagram una fotografía de ellos mismos cruzando un río, lo que, como era de esperar, ha generado una avalancha de comentarios respecto a lo que podría significar.

En esta ocasión, la instantánea viene acompañada del texto «incluso más pronto». Y nada más, no han dado más detalles acerca de lo que andan preparando.

Viendo la tendencia que llevan, es posible que el próximo miércoles 10 de julio conozcamos algo más sobre lo que se traen entre manos, aunque mucha gente da por hecho que están adelantando que ambos protagonizarán la esperada película de Breaking Bad.

Desde el mes de noviembre de 2018, el creador Vince Gilligan ha venido adelantando detalles sobre este largometraje. Sabemos que será una secuela y que Aaron Paul volverá a liderar el reparto. Sin embargo, lo que despierta más dudas es la presencia de Bryan Cranston. Al fin y al cabo, Walter White moría al final de la ficción, por lo que los guionistas deben encontrar el modo de traerlo de vuelta. Quizás aparezca a través de ‘flashbacks’, como parte de alucinaciones de Jesse o descubramos que las heridas que tenía no eran tan letales.

En cualquier caso, aunque Paul y Cranston vayan a decirnos otra cosa, lo que es seguro es que Gilligan y su equipo están trabajando en este proyecto. Él mismo se encargará de dirigirla y escribirla y contará con la auyda de los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
108 shares, 3 points