Protagonistas de Spider-Man sorprendieron a niños en un hospital

Protagonistas de Spider-Man sorprendieron a niños en un Hospital


Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaal, protagonistas de la más reciente película de Marvel, Spider-Man: Far from home, visitaron un hospital de niños en la ciudad de Los Ángeles vestidos con sus respectivos trajes de superhéroes.

Los intérpretes han hecho distintas apariciones en convenciones y eventos afines a la promoción previa al estreno de la esperada película, sin embargo, los fanáticos aplaudieron el tierno gesto con los pequeños que no pueden asistir a dichas actividades por sus limitaciones de salud.  

Tom Holland (Spider-Man), Jake Gyllenhaal (Mysterio) y Zendaya (MJ), aparecieron a modo de sorpresa en el Children’s Hospital de Los Ángeles para emocionar a los pequeños pacientes que asistían a una proyección VIP de la nueva película del hombre araña.

Holland de 23 años y Gyllenhaal de 38, llegaron disfrazados con sus trajes para conversar con el grupo de jóvenes que esperaban súper entusiasmados.

Por supuesto, Tom, hizo de las suyas y cautivó a la multitud no solo con su carismática personalidad, sino también con saltos acrobáticos antes de dirigirse de una habitación a otra para firmar autógrafos, tomarse fotos con los pacientes y hasta conversar con ellos. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
5
51 SHARES, 5 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Protagonistas de Spider-Man sorprendieron a niños en un Hospital

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock