Protagonistas de Spider-Man sorprendieron a niños en un Hospital

1 min


5
51 shares, 5 points

Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaal, protagonistas de la más reciente película de Marvel, Spider-Man: Far from home, visitaron un hospital de niños en la ciudad de Los Ángeles vestidos con sus respectivos trajes de superhéroes.

Los intérpretes han hecho distintas apariciones en convenciones y eventos afines a la promoción previa al estreno de la esperada película, sin embargo, los fanáticos aplaudieron el tierno gesto con los pequeños que no pueden asistir a dichas actividades por sus limitaciones de salud.  

Tom Holland (Spider-Man), Jake Gyllenhaal (Mysterio) y Zendaya (MJ), aparecieron a modo de sorpresa en el Children’s Hospital de Los Ángeles para emocionar a los pequeños pacientes que asistían a una proyección VIP de la nueva película del hombre araña.

Holland de 23 años y Gyllenhaal de 38, llegaron disfrazados con sus trajes para conversar con el grupo de jóvenes que esperaban súper entusiasmados.

Por supuesto, Tom, hizo de las suyas y cautivó a la multitud no solo con su carismática personalidad, sino también con saltos acrobáticos antes de dirigirse de una habitación a otra para firmar autógrafos, tomarse fotos con los pacientes y hasta conversar con ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
51 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777