Andy Muschietti podría hacerse cargo de la dirección de «The Flash»

Muschietti se encuentra en conversaciones para dirigir Flash.2 min


0
63 shares

DC cómic ha tenido aciertos y desaciertos, y la película de The Flash, ha sido uno de ellos. La película del corredor escarlata de Warner y DC ha vuelto a tener cambios, esta vez en su dirección.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes iban a dirigir la película, han abandona la cinta. Pero Warner Bros. ya está buscando a su sustituto y parece que lo ha encontrado en Andy Muschietti, director de It y It: Capítulo 2 (6 de septiembre en cines).

Con información de SC

Siempre según THR, Muschietti se encuentra en conversaciones para dirigir Flash. Barbara Muschietti, su hermana, ejercerá de productora junto a Michael Disco. Por ahora, Ezra Miller, quien ha dado vida a Barry Allen en Liga de la Justicia y en Batman v Superman: El amanecer de la justicia a modo de cameo, seguirá en el papel del superhéroe.

Justice League Official Comic-Con Trailer (2017) – Ezra Miller

El medio antes citado también señala que el estudio no va a seguir adelante con el guion que escribió el propio Miller junto al autor de cómics Grant Morrison. Para esta labor, Warner Bros. quiere a Christina Hodson, la guionista detrás del libreto de Bumblebee y Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Si todo va bien, se espera que el rodaje comience en enero de 2020.

La salida de Goldstein y Daley ha sido anunciada como algo voluntario. La pareja ha estado formando parte del proyecto desde 2018, trabajando en el guion y desarrollando las labores de dirección. Todo apuntaba a que 2019 sería el año en el que el rodaje daría el pistoletazo de salida, pero meses de tensiones provocadas por diferencias creativas han dificultado el proyecto. Al parecer, las discusiones han estado provocadas por el tono de la cinta. Por ejemplo, Miller buscaba una versión más oscura, pero Goldstein y Daley, guionistas de Spider-Man: Homecoming, una más cómica.

Todavía queda esperar la confirmación oficial de que el proyecto sigue adelante y con Muschietti como director, pero con Flash todo puede pasar. La cinta ha cambiado continuamente de director. Primero iba a colocarse detrás de las cámaras Seth Grahame-Smith, pero abandonó la película por diferencias creativas. Fue Rick Famuyiwa quien tomó el testigo, pero la historia volvió a repetirse. Y ha ocurrido lo mismo con Goldstein y Daley. ¿Volverá a cambiar de manos en el futuro?

Pese a los problemas con Flash, el universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose. La próxima película de la franquicia en llegar a la salas de cine es Joker. La cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen está protagonizada por Joaquin Phoenix y llega a las salas de cine el 4 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares