La versión live-action de El Rey León durará más que su versión original

El director asegura que no será una copia de la original que se estrenó en 19941 min


6
74 shares, 6 points

Este mes de julio se estrenará en todo el mundo el live-action de El Rey León, una de las películas más esperada por los fanáticos de Disney. El responsable de esta puesta en escena, el también actor Jon Favreau, quien también dirigió la acción real de El Libro de la Selva.

El Rey León

Esta semana se ha conocido, gracias a BBFC que la duración de esta historia será de 118 minutos, es decir 29 minutos más larga que la película original de 1994. Esto tiene sentido dado que Favreau ha dejado claro en varias ocasiones que su Rey León no es una copia plano a plano de la anterior, por lo que veremos algunas escenas nuevas.

Cabe señalar que la última cinta de acción real de Disney en llegar a las salas de cine ha sido Aladdin, y constaba de 38 minutos extra respecto a la película de animación. Lo curioso es que en este caso apenas hay nuevas escenas, el momento más recordado es la canción de Jasmine ‘Speechless’, interpretada como si de un videoclip se tratase. Además, todos los ‘remakes’ del estudio constan de más minutos que las historias en las que se basan, siendo el caso más destacado el de Dumbo que doblaba al título de 1941.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points