Adam Sandler, Skai Jackson y otras estrellas se despiden de Cameron Boyce ??

1 min


19
74 shares, 19 points

Este sábado se anunció la repentina muerte del actor estadounidense Cameron Boyce, de tan solo 20 años de edad, y muchas estrellas lamentaron el lamentable deceso.

Cameron compartió set de grabación con uno de los humoristas más conocidos del mundo, Adam Sandler, y fue él mismo quien decidió enviar a través de sus redes sociales un profundo mensaje para despedir a Boyce.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió Adam Sandler en Instagram, quien protagonizó “Son como niños”, junto al joven.

Skai Jackson, co-estrella de Cameron en “Jessie”, de Disney, desató emociones al catalogar al joven actor como “el hermano mayor que nunca tuvo”, en su mensaje de despedida. “Por siempre en mi corazón”, reza otro mensaje de la actriz que ahora tiene 17 años.

Charles Esten, que interpretó al padre de Luke Ross en la serie, le rindió homenaje en Twitter al joven.

Esten escribió que su familia está devastada por la muerte repentina de Cameron y reveló que incluso antes de interpretar a su padre en el éxito de Disney Channel lo conocía a él y a su familia desde la escuela primaria a la que asistían sus hijos. En los posts, Esten también notó que Cameron nunca cambió en absoluto, incluso cuando alcanzó la fama como una estrella adolescente en “Jessie“.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
74 shares, 19 points
En Instagram: @AlejandroBernal777