Rosa Pinto y Jorge Martínez, bailarines de talla mundial hechos en Venezuela ???

2 min


-8
74 shares, -8 points
Rosa Pinto y Jorge Martínez

Rosa Pinto y Jorge Martínez nuevamente dejan el nombre de Venezuela en lo más alto del podio en distintas competiciones y shows bailes de talla internacional. Día a día, los bailarines venezolanos se esmeran por representar a su país en lo que ellos consideran su estilo de vida, el baile.

Todo se resume a “bailar es vivir”, eslogan que describe a Rosa y Jorge en su rutina diaria, pues el mismo les permite alcanzar importantes premios nacionales e internacionales, entre ellos, por segunda vez, el título de campeones mundiales del World Latin Dance Cup en la categoría Kizomba Couple Pro No Cabaret en pareja, el pasado diciembre de 2018.

Rosa Pinto y Jorge Martínez

En la misma competición, pero de manera individual, Pinto alcanzó el primer lugar en la categoría Kizomba Solista Ladies Pro, siendo la primera campeona mundial venezolana en conseguir dicho título.

Casados y establecidos en Miami, EEUU. La talentosa y experimentada pareja, también fue premiada en Venezuela con el Tacarigua de Oro como Bailarines Revelación del Año 2018 con Proyección Internacional y con el premio Occamys, como Agrupación de Baile del Año 2018. Ambos galardones de amplia trayectoria a nivel nacional. Así mismo, sorprendieron a miles de personas con su participación en la primera edición del reality show norteamericano, Yo Soy la Estrella, donde lograron ser finalistas.

Cada triunfo obtenido les sirve a este par de venezolanos como motivación para continuar su participación en más eventos, pues para Rosa y Jorge no hay límites cuando de bailar se trata. Así lo demuestran en cada una de sus presentaciones, por mencionar algunas, en el Miami International Mall’s Fourteenth Anual Hispanic Heritage Celebration, en el Hollywood Salsa Festival #6 y en el Orlando International Kizomba Festival, donde Jorge obtuvo el primer lugar con un full pass para el Roma Kizomba Festival.

Los triunfos no los separan de la humildad y sencillez que los caracteriza. Pinto y Martínez se presentan de forma voluntaria en importantes eventos benéficos y con sentido social, entre ellos, Doctor Yaso, Fundación Lazos de Amor y Sonrisas, el quinto Fashion Show Ravashs a beneficio de la casita de Ronald McDonald’s y Un Abrazo por una Sonrisa de Fundacot.

Los venezolanos ya se preparan para enseñar en el Capital Congress 2019 en Washington DC, en el Orlando Salsa Congress 2019 y poco a poco confirmarán su participación en todos los congresos a realizarse en territorio estadounidense y así llevar su famoso “Bailar es vivir” a todas las plazas del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-8
74 shares, -8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor