La falsa teniente que enamoró a policías para estafarlos

La falsa teniente que enamoró a policías para estafarlos


Una mujer fue detenida en Valle del Cauca, Colombia, y era buscada por los delitos de estafa y uso de prendas oficiales, según informó la Policía de Tránsito en su cuenta de Twitter.

Se especificó que la “falsa teniente engañaba a incautas personas con el fin de estafarlas, haciéndose pasar por uniformada de la Policía Nacional”.

A la mujer, de 29 años de edad, le estaban siguiendo el rastro desde 2017 cuando, según Noticias Caracol, las autoridades empezaron a recibir denuncias de uniformados que la señalaban de haberlos estafado.

El noticiero asegura que de acuerdo con la investigación esta mujer, que portaba uniforme y distintivos de la Policía, “se encargaba de enamorar a funcionarios y después les pedía cuantiosas sumas de dinero y desaparecía”.

La impostora se identificaba como la teniente ‘Paola Restrepo’, pero su nombre real era Blanca Aurora Caro Restrepo.

Al respecto, RCN Radio recogió, en febrero de 2019, el testimonio de dos uniformados que aseguraron haber sido víctimas de esta mujer, pues contaron que en medio de la relación sentimental que sostuvieron ella los convenció de sacar préstamos y luego desapareció con el dinero, dejándolos endeudados y sin un solo peso.

“La conocí y tuvimos una relación. Estuvimos viviendo durante 8 meses en los que usaba uniformes y se identificaba como teniente de la Policía […] Tomó varios préstamos, que yo ahora estoy pagando para salir de todas las deudas que me dejó”, aseguró en la emisora uno de los uniformados, de 23 años, que prefirió no revelar su identidad.

Con esta posición de falsa teniente se estima que la mujer “lograba robar hasta 50 millones de pesos mensuales”, advierte Caracol, señalamiento que sostuvo el coronel Javier Navarro, comandante de Policía del Valle del Cauca.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
54
51 SHARES, 54 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
12
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
49
Fail
Geeky Geeky
9
Geeky
Lol Lol
13
Lol
Love Love
24
Love
OMG OMG
7
OMG
Win Win
12
Win
WTF WTF
27
WTF

La falsa teniente que enamoró a policías para estafarlos

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock