Belinda y Lupillo Rivera fueron captados «demasiado cariñosos» en una fiesta

1 min


48
63 shares, 48 points

Pese a la negación de Belinda en varias oportunidades sobre su relación con el cantante Lupillo Rivera, crecen las sospechas de un romance. 

El programa ‘Suelta la Sopa’ difundió un video donde se les ve a ambos disfrutando en una fiesta más cariñosos que de costumbre.

Según el canal de Youtube que publicó el video originalmente, los famosos asistieron juntos a la fiesta de 15 años de una ahijada de Lupillo, en California y, sin temor a alimentar los rumores, bailaron y conversaron muy acaramelados.

Según fuentes presentes en el festejo, Belinda y Lupillo se comportaron con la familiaridad y cercanía más propias de una pareja que de un par de colegas, por lo que para muchos ya no queda dudas de que tienen una relación amorosa.

Uno de los momentos más polémicos fue cuando Rivera y Belinda se cubren el rostro con una servilleta para darse lo que parece ser un beso, mientras uno de los invitados documentaba el momento. 

Mientras que otros dejaron claro que se trataba de una muy mala combinación: “Belinda caería muy bajo con esa nacofamilia”; “pobre Belinda, no sabe con qué familia de revoltosos se está metiendo”; “¿qué le pasó a Belinda? Muy mala decisión”; “nada que ver, no hacen buena pareja”; “Belinda andas muy urgidita”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
63 shares, 48 points
En Instagram: @AlejandroBernal777