¿Seguirán en el UCM? Los hermanos Russo publican un misterioso video que levantó sospechas

Podrían dirigir la nueva película "The Eternals"1 min


13
80 shares, 13 points

Los proyectos que tiene planeado Marvel Studios para la face post-Endgame todavía están guardados bajo llave, pero a poco a poco se irán revelando todos los detalles. Ahora, con el estreno de Spider-Man : Far frome home, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya tiene luz verde para sacar todos los planes que tiene preparado el estudio para la próxima década.

No sabemos cuándo será, pero los hermanos Russo han publicado un ‘teaser’ en su cuenta de Twitter que podría darnos algunas pistas.

Sí, el video solo tiene una fecha y el audio de unos aplausos de fondo, pero en realidad están diciendo mucho. El próximo 19 de julio coincide con la celebración de la Comic-Con de San Diego y lo que se escucha pertenece a una edición pasada donde los cineastas enseñaron algunas imágenes de Vengadores: Infinity War, la cinta que presentaban en aquel momento.

Justo han escogido un fragmento donde los Russo preguntan al público si quieren ver nuevo metraje, por lo que no sabemos si esto significa que estamos a punto de echar el primer vistazo a algunas de las esperadas películas en desarrollo. La entrega que actualmente está en pleno rodaje es Viuda Negra, por lo que quizás proyecten algo de esta cinta. Lo que no sabemos es si esa pieza llegará a internet. Otra de las opciones es que confirmen el reparto oficial de The Eternals.

Según recuerda CinemaBlend, Feige ya ha declarado que solo tendrán panel en la Comic-Con cuando el estudio tenga «mucho material del que hablar o revelar», por lo que podemos esperar grandes anuncios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
80 shares, 13 points