Eileen Abad sorprende a sus seguidores con unos «soberanos» bikinazos playeros [Fotos]

Eileen es recordada por tu protagónico en la telenovela de RCTV "La Soberana"1 min


20
68 shares, 20 points

RCTV, fue el canal pionero de la televisión venezolana y aunque ya no esté en nuestra parrilla de programación, será recordado como uno de los más importantes. A lo largo de 50 años, Radio Caracas tuvo grandes telenovelas que se captaban una gran audiencia y «La soberana» fue una de ellas.

Protagonizada por Albi de Abreu y Eileen Abad, esta novela de época, llegó a todos los hogares de Venezuela en 2001 en un horario de lunes a sábado a partir de las 10:00 pm, y no solo, eso también su tema musical «A escondidas», interpretado por el cantante argentino Emanuel Ortega, fue uno de los más populares en aquel entonces.

Han pasado 18 años desde el estreno de la película y todo su elenco ha cambiado con el pasar de los años, aunque parece que a Eileen Abad quien dio vida a «Ana Ozores» en la telenovela, el tiempo no le ha hecho efecto, pues aún mantiene la belleza de una jovencita veinteañera a pesar de tener 45 años.

A través de sus redes sociales, hemos visto sus más reciente fotografías y por si no la recuerdas, Eileen en su momento fue una de las mamacitas venezolanas más solicitadas en la televisión, llegó a ser portada de la revista Urbe Bikini.

Actualmente, es mamá, tiene 45 años y debe ser un poco más recatada, aunque podría decirse que la edad no es un impedimento para ella, ya que compartió unas fotos en bikini que te dejará loco?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
68 shares, 20 points