Novio de Danna Sultana reveló cómo lucía antes de su reasignación de género

1 min


74
74 shares, 74 points

Hace unos meses la actriz y bailarina colombiana Danna Sultana presentó a su atractivo novio, a través de las redes sociales, generando un sinfín de reacciones. 

Lo que no se esperaban sus fanáticos era el pasado de Esteban Landra, quien nació como Stephanie, y que ha publicado imágenes de cómo era antes de su reasignación de género.

El puertorriqueño compartió dichas imágenes para alentar a quienes se encuentran en la misma situación con su sexo y orientación. 

Actualmente, el hombre trabaja como entrenador personal en Nueva York, EE. UU. y mantiene un noviazgo con la colombiana Danna Sultana, a quien conoció a través de Instagram, informó ‘La Red’.

El programa añadió que Esteban se sometió a un tratamiento hormonal en una clínica privada para hacer su cambio de mujer a hombre, y que se quedó trabajando allí para ayudar a otras personas trans.

En entrevista con ese medio, Danna y Esteban contaron que quieren ser padres para demostrar que una pareja trans puede tener hijos de manera natural (ambos conservan sus respectivos sistemas reproductores biológicos).

View this post on Instagram

Querer es poder…

A post shared by Esteban (@f3fito) on

View this post on Instagram

La mejor satisfación eres tu mismo…

A post shared by Esteban (@f3fito) on

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

74
74 shares, 74 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
29
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
24
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
20
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777